domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La vigencia de Ramos: «Puedo aportar mis cosas para el equipo»

El capitán de España se mostró conforme por el triunfo y por su actuación. A su vez, destacó el partido principalmente de Ansu Fati, quien en su primer encuentro como titular se hizo presente en el marcador y provocó un penal a favor de los suyos sobre su similar ucraniano.

El experimentado defensa de la Selección Española, Sergio Ramos, tuvo palabras después de la contundente victoria del seleccionado ibérico ante Ucrania, donde los dirigidos por Luis Enrique ganaron por 4-0 y se posicionaron como líderes de su respectivo grupo.

«Contento también a nivel personal, estoy feliz, puedo aportar mis cosas para el equipo», manifestó el defensa una vez terminado el compromiso por la Liga de Naciones.

En esa línea se refirió a la camada más joven que tuvo buena representación a través de Ansu Fati quien se transformó en el jugador más joven en anotar por España. «Felicito a Ansu y a todos los chavales que han debutado y que lo están haciendo tan bien. Son gente muy joven que viene con muchas ganas», mencionó.

Por último, el capitán de Real Madrid ve muy bien la incorporación de jóvenes en la selección. «Te aportan ese punto de frescura y juventud. Esa debe de ser la sensación, la de Ansu y la de cualquiera, ya tienen la experiencia de sus clubes y poco a poco deben ir asumiendo que lo que se espera de ellos no será lo de un simple chaval», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos