lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Dos jugadores dieron positivo por COVID-19 en Manchester City

El club reveló que Aymeric Laporte y Riyad Mahrez están contagiados por coronavirus, por lo que deberán someterse a un período de aislamiento de 15 días, sin la posibilidad de entrenar, esto en la antesala del inicio de la Premier League. De todas formas, ambos son asintomáticos.

A través de un comunicado, Manchester City anunció que los jugadores del primer equipo, Aymeric Laporte y Riyad Mahrez, dieron positivo por COVID-19 en plena pretemporada, por ende de acuerdo al protocolo que indica el gobierno británico, ambos futbolistas entrarán en cuarentena por 15 días.

«Ninguno de los dos desarrolló síntomas del virus», afirmó el elenco inglés, por lo que pese a que no son buenas noticias para el equipo no contar con dos jugadores en los entrenamientos, al menos los casos son asintomáticos, así que no hay mayor preocupación en la institución.

El volante argelino expresó que «voy bien, sean prudentes y cuídense», dando a entender que la situación no es de gravedad. En tanto, Aymeric Laporte señaló que «gracias a todos por los mensajes, todo va tan bien como puede, seguiré el protocolo en los próximos días y regresaré pronto. Cuídense».

Esto supone un problema para Pep Guardiola, pues en la pretemporada tendrá a dos de sus titulares fuera del equipo, sin embargo, tiene un plantel amplio y aún el mercado de fichajes está abierto.

Manchester City debutará en la Premier League 20/21 el próximo 21 de septiembre ante Wolverhampton Wanderers, buscando olvidar lo que fue la temporada anterior, en la que terminó en el segundo lugar a 18 puntos del campeón Liverpool.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aymeric Laporte » Riyad Mahrez