lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alianza Lima empató ante Melgar con gol de Patricio Rubio

Alianza Lima de Mario Salas y Patricio Rubio siguen sin ganar desde la llegada de los chilenos. En esta jornada empató 2-2 ante Melgar sumando su tercer empate en el tercer partido del equipo capitalino, tras el retorno de la pandemia. El viernes se enfrentarán a la UTC. 

El conjunto dirigido por Mario Salas sigue sin levantar cabeza. Alianza Lima vino desde abajo para empatar a dos tantos ante Melgar en calidad de visita, por la fecha 10 del Torneo de Apertura peruano. Patricio Rubio ingresó en el segundo tiempo y convirtió su primer gol con la camiseta capitalina.

No fue el mejor de los comienzos para Alianza Lima. A pesar de contar con el dominio del balón, Melgar fue más profundo y generó mayor trabajo al veterano arquero Leao Butron. Jesús Pretell (22’) abrió el marcador y obligó al conjunto de Salas atacar al cuadro local, pero consiguió el tanto en la parte final del encuentro.

En el complemento, Othoniel Arce (51’) estiró la ventaja para Melgar, poniendo cuesta arriba el escenario para el conjunto del ‘comandante’. Tras esto, el ‘rodillo’ se fue con todo al ataque. Patricio Rubio (86’) puso el descuento y la ilusión para Alianza Lima. Todo se complicó con la expulsión de Rubert Quijada (90+1) para la visita, pero aquello no fue impedimento para lograr el empate, gracias al gol de Miguel Cornejo (90+3’).

Con esto, el entrenador chileno Mario Salas sigue sin conocer la victoria en su segundo equipo en Perú. El entrenador asumió el cargo en medio de la pandemia y desde el retorno a la actividad suma tres partidos dirigidos, el cual ha empatado en todos. En la siguiente fecha, Alianza Lima recibirá a UTC el día viernes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Patricio Rubio