lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Fluminense y Flamengo en un nuevo clásico

Se da vuelta la página sobre el clásico del fútbol chileno y se pasa al derbi carioca entre Fluminense y Flamengo. Mauricio Isla disputará su primer clásico en tierras brasileñas y el encuentro está pactado para el día miércoles, a las 21:30 horas de Chile.

El equipo donde milita Mauricio Isla volverá a ver acción en la jornada del día miércoles para enfrentar a su clásico rival, Fluminense, en una nueva versión del derbi de Río de Janeiro. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este duelo como partido único.

El triunfo del local, Fluminense, entrega un premio de 3.40 en relación a la apuesta realizada. El empate da una ganancia de 3.10. Mientras que el triunfo de Flamengo, paga una remuneración de 1.45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RACHA DEL FLA

El conjunto dirigido por Domenec Torrent no tuvo el mejor comienzo en el Brasileirao, pero con el paso de las fechas se fue afianzando hasta llegar a la parte alta de la tabla, donde suman seis partidos sin conocer la derrota. El ‘mengao’ llega en alza al clásico.

SE HACE FUERTE DE LOCAL

Fluminense tiene 11 puntos y ocupa la octava posición del Brasileirao. Gran parte de su puntaje lo consiguió en condición de local, donde se encuentra invicto. El ‘tricolor’ suma dos triunfos y dos empates en su estadio.

SUPERIORIDAD DEL ‘MENGAO’

En los últimos 65 encuentros disputados entre el Fluminense y el Flamengo, el ‘mengao’ tiene una leve superioridad ante su rival. Estos últimos cuentan con 29 triunfos, mientras que el ‘tricolor’ suma 18 y 18 empates. Las estadisticas estan en favor del cuadro de Mauricio Isla.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias