lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Polonia ganó a Bosnia en su primer triunfo en la National League

La remontada polaca sobre Bosnia, les permitió posicionarse de buena manera en el Grupo 1 de la Liga A en la National League. La victoria 2-1 dejó al conjunto de Jerzy Brzeczek con tres unidades, al igual que Holanda, quien cayó durante esta jornada ante Italia.

Polonia remó desde atrás para dar vuelta el marcador y vencer a Bosnia 2-1 en calidad de visita. El conjunto polaco consiguió su primera victoria en la National League, quien no contó con su máxima figura, Robert Lewandowski, debido a que se encuentra de vacaciones tras una larga temporada con el Bayern Munich.

Bosnia generó una llegada a la portería en la primera etapa, lo que le bastó para conseguir abrir el marcador, con el gol de penal de Haris Hajradinovic (24’). Por su parte, Polonia fue quien más buscó el arco rival y pudo empatar en el cierre de la primera etapa gracias al tanto del defensor Kamil Glik (45’).

En el complemento se disputó un encuentro muy parejo. Bosnia subió la intensidad y comenzó a hacer notar la localía, pero a pesar de mejorar en las intenciones de juego, Polonia fue quien pudo estirar el marcador con la conquista de Kamil Grosicki (67’). De ahí en más la visita puso el candado en la portería y conservó el tablero, llevándose su primera victoria a casa.

Con este resultado, Polonia pudo recomponerse tras su derrota ante Holanda e igualó a los ‘tulipanes’ en puntaje para compartir el segundo puesto del Grupo 1 de la división A en la National League. El conjunto polaco deberá enfrentar en la siguiente fecha a Italia.

Por su parte, Bosnia, bajó al último puesto del grupo y de momento es el único conjunto que no ha podido ganar entre sus rivales. En la siguiente jornada chocará ante Holanda.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bosnia » INTERNACIONAL » Polonia