lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mancini: “Estoy satisfecho con la mentalidad y el rendimiento”

Italia trepó hasta el liderato del Grupo 1 de la Liga A en la National League, luego de derrotar en condición de visita a Holanda. Los italianos mostraron su felicidad tras el encuentro y dos de sus líderes, el DT Roberto Mancini y Giorgio Chiellini, hablaron tras el encuentro.

Una gran victoria consiguió Italia ante Holanda, por la fecha 2 de la National League. La ‘azzurra’ fue hasta Amsterdam para vencer a quienes eran los líderes del grupo, situación que cambió tras el triunfo del equipo de Roberto Mancini. El mismo estratega se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos en la conferencia post partido.

“Solo al final faltaba algo porque estábamos cansados, pero merecíamos al menos marcar otro gol. Estoy satisfecho con la mentalidad y el rendimiento: un gran partido, los chicos jugaron muy bien y fueron extraordinarios. No puedes ganar 11 juegos seguidos sin una buena mentalidad y un buen sistema de juego. Aunque los equipos no fueran Holanda y Alemania, si siempre ganas significa que tienes algo”, comentó Mancini.

El entrenador además de Locatelli y la lesión de Zaniolo. “Lo llamamos (Locatelli) porque es un gran jugador, es joven y todavía puede mejorar. Lo tiene todo. Por otro lado, lo siento mucho por Zaniolo, espero que no sea nada grave”.

Otro de los que habló fue el experimentado central, Giorgio Chiellini, quien manifestó que “preparamos bien el partido, somos un grupo que lleva dos años de gran nivel. Después de tantos meses y un verano extraño no fue fácil empezar de nuevo. Hoy ganamos jugando como un gran equipo, y probablemente merecíamos algunos goles más”. 

Además agregó que “al final también fuimos buenos defendiéndonos, porque a veces hay que saber arremangarse. Ahora estamos liderando el grupo, creo que con mérito, y queremos seguir este camino en los próximos meses”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Italia 
Jugadores relacionados: » Giorgio Chiellini » Roberto Mancini