lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton oficializó la llegada de James Rodríguez

Con la llegada de James Rodríguez al Everton de la Premier League inglesa, el colombiano defenderá su séptima camiseta a lo largo de su carrera. Anteriormente, el talentoso volante estuvo en Envigado, Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid y Bayern Munich.

En un mercado de fichajes sin grandes movimientos debido a la crisis económica generada por el coronavirus, Everton sorprendió sumando a sus filas al volante colombiano James Rodríguez, quien se vuelve a encontrar con el entrenador Carlo Ancelotti por tercera vez.


El ex Real Madrid no tuvo muchas chances de juego con Zinedine Zidane, situación que aprovechó Ancelotti para pedirle a la dirigencia ‘toffee’ el fichaje del colombiano. El estratega italiano dirigió a Rodríguez en el Real Madrid y Bayern Munich previamente.

«Soy un ganador… un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos hacer una gran temporada”, dijo el nuevo jugador del Everton en entrevista con el canal del club.

Además agregó que “Ahora me toca a mí hacerlo bien, jugar bien, llevar mi mejor juego a este club y traer esa mentalidad ganadora, para asegurarme de que todos en el Club crean que podemos ganar trofeos”.

El jugador valoró lo hecho por su nuevo entrenador, para su llegada al club. “Carlo Ancelotti tenía muchas ganas de traerme aquí y ha trabajado duro para lograrlo”, comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez