martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses: «Quiero jugar en un grande y sería un sueño ir a Europa»

El ariete chileno Jean Meneses, pasa un buen momento en el León de México. Sin embargo, no desconoce su deseo de volver a Chile para defender alguna de las principales escuadras de nuestro país. Asimismo, quiere alcanzar el nivel necesario para ser alternativa en la selección.

Jean Meneses pasa por un buen momento en México. Su equipo es el líder exclusivo de la competición local, pero a pesar de su auspicioso presente, el delantero no esconde  el deseo de volver a su tierra natal, donde quiere defender la camiseta de alguno de los equipos grandes.

«Quiero jugar en Quillota, pero también pasar por un equipo grande. Estuve dos veces cerca de la ‘U’, cuando vuelva quiero ir a jugar a buen nivel, no a dar pena. Sería un sueño ir a jugar a Europa, pero todo con calma», contó el chileno al diario La Cuarta.

Otro de los grandes anhelos del ex Universidad de Concepción radica en defender con continuidad a la ‘Roja’: «Uno tiene que estar preparado para jugar en la Selección y rendir cada partido, yo me preparó para eso, quiero ir a competir a la Selección y saber aprovechar el momento. Sé que va a estar linda la competencia, hay muchos jugadores que estamos en un buen nivel en el extranjero», indicó.

El delantero viene de recuperarse luego de haber estado diagnosticado con COVID-19, a pesar de que siempre fue asintomático, ‘Takeshi’ sentenció que «en los partidos me canso un poquito más, pero con el pasar de las semanas eso irá pasando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses