martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suman los problemas: Leo Valencia descartado ante O’Higgins

El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, quedó fuera de la convocatoria ante O’Higgins, mientras se encuentra en medio de un proceso judicial, tras la pública denuncia de violencia de género en su contra, realizada por su ex pareja. La semana pasada el futbolista fue trending topic por lo sucedido.

Durante esta jornada se dio a conocer la convocatoria entregada por el técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, de cara al partido de mañana ante O’Higgins en el Estadio Monumental. La principal novedad es la ausencia de Leonardo Valencia, quien se encuentra en un proceso judicial que pesa en su contra, por la denuncia de violencia de género realizada por su ex pareja y madre de sus hijos.


Valencia ha mostrado un irregular nivel desde el retorno a la competencia, por debajo de lo mostrado previo a la paralización, donde se posicionó como el goleador del equipo, sitial que aún mantiene con cinco anotaciones en el Campeonato Nacional.

La actuación del volante en el clásico recién pasado ante Universidad de Chile fue pobre, en donde abandonó la cancha por Matías Fernández, que en cosa de minutos se las arregló para poner dos pelotas en ventaja a los delanteros, acción que Valencia no pudo materializar a lo largo del encuentro.

Desde el club no han informado algún tipo de lesión del jugador que lo deje fuera del encuentro, por lo que todo indica que fue una decisión técnica.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara » Leonardo Valencia