martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel se lesionó y será baja en el debut de la Serie A 

La lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho de Gary Medel encendió las alarmas en la ‘Roja’ de cara al inicio de las clasificatorias fijadas para el 8 de octubre. De no sufrir ninguna complicación en la recuperación, el ‘Pitbull’ estará disponible para el duelo ante Uruguay.

El volante chileno, Gary Medel, sufrió una lesión en medio de la pretemporada con el Bologna a solo días del inicio de la Serie A. Desde el mismo club informaron la situación que hace respirar más tranquilos al staff de Reinaldo Rueda, ya que es un problema físico menor y estará sin problemas para el inicio de la ‘Roja’ en las clasificatorias en octubre.

“Los exámenes a los que fue sometido Gary Medel mostraron una lesión de primer grado en el semimembranoso derecho: los tiempos de recuperación son aproximadamente de 2-3 semanas”, dijeron desde el club, a través de un comunicado.

Con esto, quedó descartada la participación del ‘Pitbull’ en el partido válido por la fecha 1 de la Serie A ante Milan, que se disputará el lunes 21 de septiembre. Si todo se cumple dentro de los plazos, el chileno reaparecerá en la jornada 3 ante Benevento, fijado para el 4 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel