martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hombre récord: Cristiano llegó a los 100 goles con Portugal

El delantero de Juventus anotó los dos goles con los que Portugal derrotó de visita a Suecia por el grupo 3 de la UEFA Nations League. Con esto, Cristiano se convirtió en el único futbolista de Europa en llegar a los 100 tantos a nivel de Selección y el segundo en toda la historia.

Portugal venció con comodidad a Suecia por 2 a 0 de visita por la UEFA Nations League, duelo correspondiente al grupo 3 de la Liga A del campeonato Cristiano Ronaldo convirtió un doblete y se consolidó como el primer jugador europeo en anotar al menos 100 goles con su Selección. Un nuevo récord para el futbolista de Juventus.

El primer tanto del portugués llegó al término del primer tiempo de tiro libre, al fiel estilo de los que pateaba cuando joven en Manchester United, clavando un terrible gol que los dejó con la moral alta antes de irse a camarines, pues el encuentro estaba siendo dominado por los lusos, pero no materializaron nada hasta el potente remate de CR7.

Hablando de goles lindos, el segundo del ex jugador de Real Madrid no estuvo exento de eso. Tras pase de Joao Félix, Ronaldo la controló y la metió en el ángulo del pórtico sueco en el 72′, llegando a los 101 goles como internacional, lo que le permite ir a la caza del iraní Ali Daeni, el máximo anotador a nivel de Selecciones con 109 dianas.

Un partido más en el que la leyenda de Portugal es figura, quien pese a no haber estado en el primer encuentro ante Croacia, que terminó en victoria para los de la península ibérica por 4-1, demostró estar en un gran momento físico y que la magia aún sigue intacta a sus 35 años.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Fernando Santos enfrentará a Francia el 11 de octubre, mientras que Suecia se medirá ante Croacia, eso sí, previamente jugarán amistosos ante España y Rusia,  el 7 y 8 de octubre, respectivamente.


 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Portugal » Suecia » UEFA Nations League 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo