martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Francia doblegó a Croacia y se hace fuerte en la National League

Con la goleada 4-2 de los campeones del Mundo, Francia, sobre Croacia, estos se afianzaron en el liderato del Grupo 3 de la división A en la National League. ‘Le blues’ tienen puntaje perfecto en las dos fechas disputadas, al igual que Portugal, quien venció hoy a Suecia.

Con la goleada 4-2 de los campeones del Mundo, Francia, sobre Croacia, estos se afianzaron en el liderato del Grupo 3 de la división A en la National League. ‘Le blues’ tienen puntaje perfecto en las dos fechas disputadas, al igual que Portugal, quien venció hoy a Suecia.Francia y Croacia reeditaron la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 e igualaron el mismo marcador, pero en esta oportunidad por la fecha 2 de la National League. A pesar de que la visita tuvo un mejor comienzo, los galos lograron dar vuelta el marcador llevándose el encuentro por 4-2 en el Stade de France.

Los forasteros lograron ponerse en ventaja, tras un golazo del defensor central del Liverpool, Dejan Lovren (16’). Tal como lo hizo en el Mundial, Francia cedió protagonismo a su rival y apostó a las salidas rápidas y toques veloces, encontrando el empate con el tanto de Antoine Griezmann (43’), quien finiquito a boca de jarro previo a una espectacular jugada combinada.

Cuando el primer tiempo terminaba, Martial definió una veloz contracarga que golpeó en el palo, pero para suerte del local, la pelota rebotó en el arquero, Dominik Livakovic (45+1’) y aumentó la ventaja para el cuadro de Didier Deschamps. 

En el complemento Croacia profundizó la posesión a su favor, pero a su vez, Francia era más profundo. El jugador del Wolfsburgo, Josip Brekalo (55’) puso el empate parcial luego de una espectacular jugada personal que hizo bailar a los defensores galos. No duró mucho la ilusión para los balcánicos, ya que el central revelación, Dayot Upamecano (65’) aumentó el marcador para Francia y lo cerró Oliver Giroud (77’), tras lanzamiento penal.

Los campeones del Mundo no bajan los brazos y con este resultado se mantienen en el liderato del grupo junto a Portugal, ambos con seis puntos. En la siguiente fecha se enfrentarán estas escuadras, que marcará el choque del actual campeón de Europa, ante el monarca planetario. 

Por su parte, Croacia sigue sin sumar unidades al igual que Suecia. Ambos se enfrentarán en la siguiente jornada

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Francia » INTERNACIONAL