martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bélgica goleó a Islandia y es líder de grupo en la National League

Con el triunfo de Bélgica sobre Islandia por 5-1, los ‘Diablos Rojos’ sumaron su decimosegundo triunfo de forma consecutiva y no pierden del 18 de noviembre del 2018, cuando cayeron 5-2 ante Suiza en la edición pasada de la National League.

Un espectáculo brindó Bélgica, luego de golear por 5-1 a Islandia, por la fecha 2 del Grupo 2 de la Liga A en la National League. Los ‘Diablos Rojos’ se consolidan en el liderato y acumulan puntuación perfecta en el inicio del certamen.

Sorpresivamente fue la visita quien abrió el marcador, tras el tanto de Holmbert Aron Fridjonsson (10’). Poco les duró la alegría a los ‘Vikingos’, ya que Axel Witsel (13’) puso el empate solo tres minutos más tarde. El hombre del Chelsea, Michy Batshuayi (17’) dio vuelta el marcador prácticamente a la brevedad.

En el complemento Bélgica selló la victoria con una goleada. Dries Mertens (50’) estiró la ventaja para el local, en los primeros minutos del segundo tiempo. Para finiquitar la goleada, Michy Batshuayi (69’) convirtió su doblete y Jeremy Doku (79’) cerró el marcador definitivo.

El equipo de Roberto Martínez son líderes absolutos del grupo que comparten junto a Inglaterra, Dinamarca e Islandia. Los belgas suman puntuación perfecta y esperan seguir aumentando en la siguiente jornada, donde deberán enfrentar a Inglaterra. Mientras que Islandia chocará ante Dinamarca.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » INTERNACIONAL » Islandia