martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fuentes: “Tuvimos varias oportunidades para poder terminar tranquilos”

Unión Española venció por 2 a 1 a Santiago Wanderers, evidenciando un amplió poderío ofensivo, pero fallando claramente en el finiquito. El resultado le quedó corto a los ‘hispanos’ y su técnico Ronald Fuentes recalcó que deben mejorar en la definición.

No hay motivos para estar tristes en la Unión Española. El cuadro de Independencia solo sabe de victorias desde el retorno a la competencia y es sublíder del Campeonato Nacional. Hoy venció a Wanderers y su entrenador, Ronald Fuentes, manifestó que aún pueden seguir mejorando. Los ‘hispanos’ poco a poco se posicionan como candidatos al título.

“Se ganó lo que es importante. Tuvimos varias oportunidades de gol para poder terminar más tranquilo. El 2-0 es bastante complicado, tratamos de no entrar relajados y rotar el balón de lado a lado para no generar espacios. De todas formas no siento que estuvimos complicados para que nos empataran el partido”, dijo Ronald Fuentes en diálogo post partido con CDF.

Además agregó que “me preocupa mucho que nos generemos muchas oportunidades y no logremos definir. Lo venimos trabajando y debemos mejorarlo. Lo positivo es que nos generamos”.

El entrenador valoró la labor de sus dirigidos y confía en el poderío local. “Habíamos conversado que dependíamos de nosotros para quedar segundos. Teníamos que aprovechar nuestra condición de local y nos tenemos que hacer fuerte acá. Jugamos a lo que sabemos y tenemos que seguir mejorando para mantener la posición”, enfatizó.

Finalmente manifestó que “todos los equipos tienen cosas buenas y cosas malas, y te pueden hacer daño de cualquier forma. Tenemos que seguir trabajando y nuestra idea es ser protagonistas. Lo estamos haciendo y tenemos que seguir mejorando”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes