miércoles 09 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses y Eduardo Vargas repartieron puntos en México

León recibió en su estadio al Tigres por le novena fecha del Apertura MX, encuentro que finalizó en empate 1-1. Jean Meneses fue titular en los locales al igual que Eduardo Vargas en los visitantes, aunque ambos fueron sustituidos en la segunda mitad del partido. 

El duelo de los chilenos en la liga mexicana terminó en tablas. León, de Jean Meneses -fue titular y salió a los 71′, y Tigres, de Eduardo Vargas -fue titular y salió a los 72′-, empataron 1-1 en la novena fecha del Apertura MX.

Tras una buena jugada personal de Jean Meneses y posterior remate, el portero de Tigres no pudo contener su tiro y en el rebote Fernando Navarro estuvo atento para rematar con violencia y abrir el marcador para León (45′).

El empate del forastero llegó en la cabeza de Francisco Meza, quien tras un córner de Leonardo Fernández mandó el balón al fondo de la red a los 74 minutos de partido.

Este punto suma para que la ‘Fiera’ siga luchando en la parte alta de la tabla, donde se ubica en la segunda posición con 18 unidades, una menos que el líder América. Por su parte, Tigres está en la décima posición con 11 puntos.

En la próxima fecha los ‘felinos’ se medirán ante Santos Laguna, el día domingo 13 de septiembre. Mientras que León y Jean Meneses enfrentarán el lunes 14 de septiembre a Queretaro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Jean Meneses