jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gustavo Lorenzetti: «No fuimos inferiores a Universidad de Chile»

Luego de la derrota de Deportes Iquique a manos de la Universidad de Chile, el volante argentino valoró el juego mostrado por los 'dragones celestes' y recalcó la cantidad de ocasiones que desperdició su equipo. "Más allá de la derrot,a el equipo dejó una buena imagen", explicó el 'duende'.

Iquique cayó en casa a manos de Universidad de Chile por 2-0 y Gustavo Lorenzetti, jugador que se calzó la camiseta de los azules entre 2011 y 2017 y que hoy defiende los colores de los ‘dragones’, consideró que no existieron muchas diferencias en el juego de ambos equipos en el Tierra de Campeones.

«Creo que más allá de la derrota, el equipo dejó una buena imagen. La ‘U’ fue contundente en las situaciones que tuvo y nosotros no pudimos concretar. Creo que no fuimos inferiores a la Universidad de Chile», declaró Gustavo Lorenzetti tras el partido.

El equipo local tuvo varias oportunidades de gol en el segundo tiempo, lo que resaltó el volante argentino, pues consideró que «habrá que contar las situaciones de gol, tuvimos 5 o 6 claras. Crear esa cantidad de ocasiones a la ‘U’ es importante, sobretodo a esta Universidad de Chile que no arriesga demasiado».

«Va a ser largo y muy competitivo, hay que seguir trabajando, venimos de un parón importante y nos vamos a ir poniendo mejor partido a partido», agregó Lorenzetti tras perder un invicto de cuatro partido.

Finalmente, el ‘duende’ no ocultó el cariño que tiene por Universidad de Chile, asegurando que «parte de mi corazón está en ese club que me dio mucho y yo entregué todo lo que tenía hasta el último día y siempre voy a estar eternamente agradecido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti