jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlos Muñoz tras empatar con Everton: «Es un punto ganado»

A pesar de no sumar de a tres, Carlos Muñoz se conforma con el punto obtenido por Antofagasta ante Everton en el empate 0-0, a pesar que no esconde que buscaban la victoria "no planteamos lo que pensábamos venir hacer acá que era llevarnos los tres puntos". 

Carlos Muñoz valoró de forma positiva el empate obtenido por Antofagasta frente a Everton en calidad de visitante, resultado que los deja en la quinta posición de la tabla en el torneo nacional. El conjunto del norte no ha perdido desde que se reinició el fútbol chileno y la última vez que no sumaron fue ante Universidad Católica.

«Por como se dio, para nosotros es un punto ganado pero tenemos que ser autocríticos y decir que el partido de hoy no fue bueno en términos generales, no hicimos lo que veníamos haciendo», indicó el ex delantero de Wanderers tras el duelo en Sausalito.

A pesar de no hacer un gran partido, Carlos Muñoz destacó lo hecho por su equipo en los primeros 45 minutos «ha sido muy bajo, el primer tiempo tuvimos un par de llegadas y no siendo precisos ni teniendo un buen juego igual tuvimos ocasiones», agregó el ariete de los ‘pumas’.

«Fue un partido parejo y ningún equipo en líneas generales sacó ventaja. El empate fue justo» concluyó Muñoz.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz