viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Jugadores y DT sacaremos esto adelante, no los dirigentes»

El defensa de Colo Colo, Gabriel Suazo, reconoció que su equipo no se encuentra en un buen momento futbolístico y apeló a la garra como una de las soluciones para salir de la crisis. "Si no hay fútbol tienen que aparecer otras cosas", manifestó el formado en las series inferiores albas.

No caben dudas que Colo Colo pasa por un mal momento. No solo con la pelota, sino que también en las oficinas del club y la dirigencia. La última derrota frente a O’Higgins empeoró esa realidad, en la que se encuentran peleando en la parte baja de tabla y con apenas ocho puntos se ubican en la decimocuarta posición firmando así el peor arranque delos últimos 20 años.

«Dentro de la cancha somos nosotros los que jugamos, la responsabilidad es totalmente nuestra. Tenemos que reconocer que no estamos haciendo las cosas bien. Somos maduros y tenemos que dar la cara y afrontar la situación difícil en la que estamos. Si todos entregamos el 100% de cada uno estaremos más cerca de ganar», declaró Gabriel Suazo.

El zurdo indicó otro tipo de herramientas que deben aparecer cuando no hay buen funcionamiento: «Si no hay fútbol, o las ideas se acaban en algún momento, es ahí donde más coraje y garra tenemos que tener dentro de la cancha», explicó.

Respecto a la derrota frente a O’Higgins, el ’17’ sostuvo que «fue uno de los peores partidos que le he visto a Colo Colo, no tuvimos ni buen juego ni ocasiones claras de gol. Contra la ‘U’ y Wanderers tuvimos un buen primer tiempo, quizás no de lo mejor, pero si mucho más regular que este partido».

El lateral invitó a pasar la página con respecto a los problemas que existieron entre la dirigencia y el plantel: «Los dirigentes también tienen la culpa, ellos lo saben, para mí no fue correcto lo que ocurrió en su momento, pero no podemos seguir dándole vueltas al tema, tenemos que seguir hacia adelante. Somos los jugadores con el cuerpo técnico quienes van a sacar adelante este momento, no los dirigentes», indicó el defensa albo.

Colo Colo visitará a La Calera (12/09 a las 18:30) en su próximo compromiso por el Campeonato Nacional, por eso el zaguero confesó que «sabemos lo que es Calera, que juega muy bien por más que haya perdido sus dos partidos anteriores. Es una cancha difícil y nosotros tenemos que entregar un buen fútbol y la vida en la cancha».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo