viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Munder: «Los jóvenes deben estar listos y ser un aporte para Católica»

El atacante de Católica confía en que los 'cruzados' retomarán el nivel que tenían antes de la pandemia. En ese sentido cree que la tienda de la precordillera debe ir "paso a paso" de cara a la sobrecarga de partidos que tendrán por la reanudación de la Libertadores.

César Munder se toma su presente con calma. El delantero de Universidad Católica destacó que el equipo de la precordillera debe ser cauto de cara a la seguidilla de partidos que deberá enfrentar con miras a la Copa Libertadores y en el Campeonato Nacional donde son líderes con una ventaja de cinco puntos.

«Mi gol no significa nada, somos jóvenes y nos estamos formando. Tenemos que estar listos para ser un aporte y ayudar al equipo. Tengo que seguir mejorando muchas cosas seguir nutriéndome de los más grande y aprender ganar experiencia», indicó el ariete.

En ese mismo tono cauto, agregó que «tenemos que ir paso a paso. Se viene el partido con Audax Italiano y si me toca, o a quien le toca jugar, hay que hacerlo de la mejor forma. Vamos a ir retomando nuestra mejor forma».

Cabe destacar que los de la franja recibirán este domingo 13 de septiembre a Audax Italiano con el fin de mantener el liderato que les vale el tener 25 puntos en el Campeonato Nacional. Tres días más tarde harán lo propio con Gremio, por la Copa Libertadores. En el máximo torneo continental, los de Holan son colistas con cero unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Munder