viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bordeaux y Lyon no se hicieron daño en la Ligue 1

La falta de eficacia por parte del Lyon provocó que el encuentro terminara sin goles ante el Bordeaux. Estos últimos se llevaron un valioso empate, que en el desarrollo de un partido normal, probablemente no hubiese ocurrido. Ambos equipos se mantienen en la parte alta de la tabla.

Bordeaux y Lyon fueron los equipos encargados de abrir la fecha 3 de la Ligue 1 de Francia. En un encuentro disputado con un número reducido de asistentes, ambas escuadras no se hicieron daño y empataron sin goles. El cuadro de Rudi García no pudo revalidar su buen comienzo y no pudo convertir, a pesar de tener diversas ocasiones.

Durante la primera etapa, Lyon mostró superioridad, obligando al local a apostar al contragolpe, mientras el semifinalista de la Champions League pasada proponía el juego sin conseguir tanta profundidad como lo hubiesen querido.

En el complemento, los ataques de la visita se hicieron más agresivos y el arquero Anthony Lopes era mero espectador. A pesar del dominante juego ofensivo del Lyon, no pudieron ser efectivos, terminando el duelo en empate sin goles.

Esta igualdad dejó a ambos equipos en la parte alta de la tabla. Bordeaux sumó cinco puntos en tres partidos disputados, mientras que Lyon alcanzó su cuarta unidad en su segundo juego. 

En la siguiente fecha Lyon recibirá a Nimes y Bordeaux visitará al Lens.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias