sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal goléo al recién ascendido Fulham en el inició de la Premier

Arsenal derrotó por 3-0 al recién ascendido Fulham en Craven Cottage, en el que fue el primer partido de la temporada en la Premier League. Los 'Gunners' sacaron buenos réditos de sus refuerzos durante la ventana de fichajes y se hicieron presente en el marcador. 

Fulham recibió al Arsenal en su vuelta a la Premier League, luego de una temporada en la segunda división inglesa. Pero el estreno en la liga no fue lo esperado, Arsenal lo derrotó con un categórico 3-0 con anotaciones de Lacazette, Gabriel Magalhaes y Aubameyang y dejó buenas sensaciones en el terreno de juego. El brasileño Willian se estrenó con dos asistencias en el equipo de Arteta.

El primer gol de la temporada fue del francés Alexandre Lacazette. Apenas se habían jugado ocho minutos cuando el delantero ‘Gunner’ aprovechó un balón suelto en el área y abrió el marcador. Más tarde, a los 48 minutos, el defensa recientemente comprado al Lille, Gabriel Magalhaes, anotó de cabeza tras un córner de Willian y aumentó la ventaja, conviertiendo así su primer gol con la camiseta del Arsenal.

El gol definitivo fue de Pierre Emerick Aubameyang. El gabonés clavó un hermoso tiro al ángulo, después de un gran pase del recién llegado Willian a los 57 minutos de partido. Buena victoria de los ‘cañoneros’ para comenzar la nueva temporada de la Premier League, que en la próxima fecha recibirán al West Ham, el 19 de septiembre. Por su parte, Fulham intentará recuperarse ante otro equipo recién ascendido. Se medirán ante el Leeds de Marcelo Bielsa el mismo día 19 de septiembre.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fulham » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Mikel Arteta