sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tibio inicio en La Liga española: Eibar y Celta empataron sin goles

Eibar y Celta de Vigo no se hicieron daño y empataron 0-0 en el Estadio Municipal de Ipurúa en el puntapié inicial de la temporada 2020-2021 de La Liga española. 

El partido encargado de comenzar la temporada en la Liga Española terminó sin goles. Fue un tibio empate entre Eibar y Celta, ambos equipos que están destinados a pelear la medianía de la tabla y no ser muy protagonistas, al menos en la previa. Claro que el local se hace un rival difícil en Ipurúa, pero el ex equipo de Fabián Orellana deberá sobreponerse a la partida de su jugador más importante durante la temporada pasada.

Celta comenzó el partido buscando el arco rival. De hecho, a los 15 minutos el portero Dmitrovic del Eibar ya había tenido trabajo al volar para sostener los disparos de Emre Mor y Hugo Mallo. Despúes de eso no hubieron más ocasiones de peligro en el primer tiempo.

En el complemento los locales intentaron ir más arriba, pero la defensa de Celta estuvo bastante sobria durante todo el partido. Eibar buscó mediante tiros de distancia pero no tuvieron la puntería necesaria para batir al portero Villar. Inicio sin goles para los dos equipos, la próxima fecha para los ‘armeros’ será contra Villarreal el 19 de septiembre. Por su parte, los de Vigo recibirán ese mismo día al Valencia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Eibar » Liga Española 
Jugadores relacionados: » José Luis Mendilibar