sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Valoro la rebeldía, pero el rival fue mejor que nosotros»

El entrenador del Leeds habló una vez terminado el encuentro en que su plantel cayó en el epílogo ante Liverpool, actual monarca de Premier League. En la siguiente fecha, los pupilos del 'Loco' recibirán a Fulham, otro de los cuadros ascendidos en esta temporada.

El director técnico del Leeds United, Marcelo Bielsa, manifestó sus sensaciones tras perder en un electrizante compromiso contra Liverpool por 4-3 en el inicio de la Premier League 2020-21.

«No creamos peligro. Hicimos un esfuerzo grande, pero no alcanzó para jugar un partido equilibrado.Valoramos la rebeldía. Logramos evitar que el Liverpool jugara como siempre, pero el análisis final muestra un claro desnivel en favor del rival», dijo el argentino una vez terminado el partido.

En esa línea, el ‘Loco’ mencionó que «fue una derrota justa. Enfrentamos a un rival al que nos costó mucho neutralizar. En el segundo tiempo nos costó mucho pasar la pelota de defensa a ataque. tuvimos efectividad, pero nos faltó construcción más constante del juego ofensivo».

Leeds no tiene tiempo para lamentarse. Por la segunda fecha del campeonato inglés, el elenco del trasandino recibirá al Fulham, otro de los cuadros ascendidos a esta temporada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa