lunes 14 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Busca club: Edison Cavani se ofreció para ser el ‘9’ del Barcelona

El delantero uruguayo se ofreció para jugar en el elenco catalán por los próximos dos años, en caso de que las negociaciones entre el Barça y Lautaro Martínez no lleguen a buen puerto. Edinson Cavani está buscando nuevo equipo tras terminar su contrato con París Saint Germain.

Edinson Cavani demostró su interés en jugar por el Barcelona la próxima temporada, pues en Diario Sport aseguran que contactó en dos oportunidades a la directiva blaugrana durante las últimas semanas y que se ofreció para ser parte del club, ante la desesperada búsqueda por fichar un delantero.

Este traspaso se puede dar ante la partida de su compatriota Luis Suárez, quien tiene un pie fuera de la institución y también, en caso de que el fichaje de Lautaro Martínez proveniente de Inter de Milán se vea frustrado, por lo que el conjunto español tendrá la posibilidad de contratar a un agente libre sin pagar una una alta suma de dinero a otro equipo.

Se habla de dos años de contrato solamente, ya que la prioridad de Barcelona es ir incorporando jugadores más jóvenes a sus filas, política que Cavani comprende. Lo positivo para el club de Messi es que el sueldo del ‘Matador’ es considerablemente menor que el Suárez, así que económicamente hay una ventaja de por medio.

El charrúa sin duda sería una gran adquisición para los culés, pues pese a que tiene 33 años, aún es un goleador de raza y la calidad técnica no la ha perdido. En toda su carrera por Europa ha marcado 341 tantos en 556 partidos, pasando por Palermo, Napoli y PSG, lo que refleja su poderío en ataque y jerarquía para definir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani