lunes 14 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo y Peñarol chocan por la Libertadores

Colo Colo y Peñarol comparten el grupo C de la Copa Libertadores junto al Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann. En las dos fechas disputadas, los cuatro equipos tienen tres puntos. Mañana chocará el ‘Cacique’ con el ‘Manya’ a partir de las 19:15 horas, en el Estadio Monumental.

Vuelve la Copa Libertadores y Xperto lo sabe. En el partido único de la jornada de mañana, Colo Colo se enfrentará a Peñarol por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Chilenos y uruguayos jugarán en el Estadio Monumental, en un encuentro que se disputará sin público debido a las condiciones sanitarias producto del coronavirus.

De ganar el equipo local, Colo Colo, Xperto paga 1.85 en relación a la apuesta realizada. El empate da una remuneración de 3.40. Mientras que el triunfo de la visita, Peñarol, se entrega un rédito de 2.10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NO VA BIEN DE VISITA

Al igual que Colo Colo, Peñarol no vive un buen momento futbolístico. El conjunto ‘Carbonero’ despidió hace algunas semanas al entrenador Diego Forlán para contratar a Mario Saralegui. Los ‘charrúas’ acumulan ocho encuentros sin poder ganar de visita. Dato que podría ser tendencia en el compromiso de mañana.

SUPREMACÍA DEL ‘MANYA’

Colo Colo y Peñarol se han enfrentado en cuatro oportunidades por torneos oficiales. Dos encuentros por Copa Libertadores y dos por Copa Conmebol. El historial favorece al conjunto uruguayo con tres triunfos y una derrota.

EL ‘CACIQUE’ MANDA EN CASA

Colo Colo se hace fuerte de local. Históricamente el Estadio Monumental ha sido un duro escenario para los rivales del ‘Cacique’ en la Copa Libertadores. Cuando ganó el título en 1991 no perdió nunca en casa y en esta edición ganó su único encuentro jugado en Macul.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias