martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vegas anotó para Monterrey en empate con el Pachuca de Dávila

Con una anotación del nacido en Audax Italiano al comienzo del encuentro, Monterrey igualó de visita ante el Pachuca por la décima jornada de la Liga Mexicana. La paridad entre la escuadra del zaguero y los 'tuzos' de Víctor Dávila los dejó a los dos en la medianía de la tabla.

En el marco de la décima fecha de la Liga Mexicana, Pachuca y Monterrey repartieron unidades con una igualdad a un tanto, duelo en el que el marcador se abrió bien temprano cuando el defensa chileno de los ‘Rayados’, Sebastián Vegas, puso el 1-0 para los visitantes, luego de que el ex audino conectó un centro de volea venido desde la derecha.

De ahí en más, los locales, donde Víctor Dávila jugó los 90′, fueron con todo para encontrar la paridad. Dominaron el partido y fueron más que los regiomontanos en cuanto al trámite del encuentro. Todo se complicó para los visitantes cuando terminaba el primer tiempo y Aké Arnaud Loba se fue expulsado.

En el segundo tiempo el árbitro mandó a camarines a Rodrigo Salinas, jugador del Pachuca, aunque no fue impedimento para que los Tuzos encontraran la igualdad sobre el final del partido (84′), ya que Ismael Sosa puso las tablas en las cifras.

Así las cosas, el equipo de Vegas quedó en séptima posición con 14 puntos y en la próxima jornada visitará al Atlético San Luis (20/09). Mientras que el Pachuca de Dávila quedó quinto con 15 unidades y su siguiente desafío será el choque con Atlas el 19 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas » Víctor Dávila