martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

No solo por TV: Colo Colo y Peñarol se podrá ver por Facebook Watch

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó que el duelo del 'Cacique' con el 'Manya' por la tercera fecha del grupo C de la Libertadores no solo se verá por la pantalla de Fox Sports, sino que también será uno de los encuentros que se transmitirán por la red social.

Una buena noticia para los hinchas de Colo Colo. La Conmebol confirmó que el duelo del ‘Cacique’ con Peñarol no solo será transmitido por televisión por cable, sino que también los fanáticos albos podrán verlo a través de Facebook Watch.

El duelo válido por la tercera fecha del grupo C de la Libertadores 2020 se jugará a partir de las 19:15 (hora de Chile), el cual podrás ver por TV por las pantallas de Fox Sports. ´

Mientras que la red social hará lo propio en la sección watch ¿Cómo ver el partido de Colo Colo por Facebook? Simple puede ingresar desde ya al siguiente LINK y pinchar donde dice activar el recordatorio, así tu teléfono, computador o tablet recibirá un aviso cuando se inicie la tranmisión.

Hay que recordar que todos los equipos de esta zona marchan con tres unidades, pero el cuadro albo es colista por diferencia de goles. Mientras que Peñarol está un puesto arriba del conjunto colocolino y por detrás de Wilsterman (1°) y Paranaense (2°), que también juegan entre sí en el mismo horario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara » Mario Saralegui