martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo venció a Peñarol y es líder de grupo en la Libertadores

Colo Colo consiguió un revitalizador triunfo por 2-1 ante Peñarol, luego de una serie de malos resultados por el Campeonato Nacional. El ‘Cacique’ mostró su mejor juego de la era Jara para ganar y posicionarse en el liderato del Grupo C de la Copa Libertadores.

El ‘Cacique’ vino desde atrás para dar vuelta el resultado y vencer por 2-1 a Peñarol, por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Los albos tuvieron que recibir un gol para despertar y realizar el mejor fútbol desde la vuelta a la pandemia. Con esta victoria, el equipo chileno quedó como líder del Grupo C.

Durante la primera parte del primer tiempo, Colo Colo no fue diferente al mal rendimiento mostrado en el Campeonato Nacional. A medida que fueron avanzando los minutos los albos comenzaron a tomar las riendas del juego. Mientras eso sucedía, Peñarol sorprendió con un contraataque que terminó en gol de la joven estrella ‘carbonera’ Facundo Pellistri (40’).

El segundo tiempo Colo Colo sacó a relucir la localía para dar vuelta el marcador y protagonizar las acciones del juego. Gabriel Suazo (51’) tras una espectacular jugada combinada y Esteban Paredes (62’) vía lanzamiento penal, fueron los autores de los tantos albos.

Con este triunfo, Colo Colo quedó líder junto a Paranaense del Grupo C de la Copa Libertadores con 6 unidades. Lo siguen Wilstermann y Peñarol con 3 unidades. Los albos enfrentarán el día 23 de septiembre a Atlético Paranaense, por la fecha 4 del certamen continental.

Colo Colo

2 - 1

Peñarol

  • Goles: '40 Facundo Pellistri (PEÑ), '51 Gabriel Suazo (CC), '62 Esteban Paredes (CC)
    Torneo: Copa Libertadores| Fecha 3
    Estadio: Monumental
    Árbitro: M. Vigliano
    Colo Colo Brayan Cortés, Óscar Opazo, Juan Insaurralde, Julio Barroso, Felipe Campos, Carlos Carmona ('45 Leonardo Valencia), Gabriel Suazo, Cesar Fuentes, Pablo Mouche ('89 Ronald de la Fuente), Esteban Paredes ('89 Javier Parraguez), Marco Bolados ('84 Bryan Vejar) DT: Gualberto Jara Peñarol Kevin Dawson, Joaquín Piquerez Moreira, Enzo Martínez, Fabricio Formiliano, Giovanni González, Walter Gargano ('72 Krisztian Vadocz), Jesús Trindade, Facundo Torres ('81 Christian Bravo), Facundo Pellistri, David Terans ('71 Jiménez Xisco), Agustín Álvarez Martínez ('81 Luis Acevedo) DT: Mario Saralegui

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias