martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

En cero: Santos y Olimpia no se hicieron daño en Copa Libertadores

En un deslucido encuentro, Santos y Olimpia empataron sin goles y repartieron puntos en el grupo G de la Copa Libertadores. El equipo brasilero no supo aprovechar el hombre de más que tuvieron durante la mitad del segundo tiempo por la expulsión de Rodrigo Rojas en Olimpia. 

Santos de Brasil y Olimpia de Paraguay no se hicieron daño en el Estadio Urbano Caldeira por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores y empataron 0-0. Fue un partido de pocas emociones, y en el global fue un buen resultado para los visitantes, quienes aguantaron la mitad del segundo tiempo con 10 elementos y finalmente se llevaron un punto de su visita al ‘Peixe’.

Olimpia comenzó el partido con buen ritmo, y generó ocasiones de riesgo en la primera media hora de juego, el equipo paraguayo se asentó más rapido al partido que sus rivales y generó peligro, pero no pudo concretar. Santos por su parte, encomendó sus acciones de riesgo mayoritariamente en Yeferson Soteldo, el ex Universidad de Chile fue el jugador más desequilibrante del equipo brasilero.

En la segunda mitad lo más signficativo fue la expulsión de Rodrigo Rojas en Olimpia por doble tarjeta amarilla. El paraguayo llegó a destiempo a un cruce y dejó a su equipo con uno menos. A pesar de la expulsión, el ‘Decano’ supo aguantar el empate y se paró bien en cancha para contrarrestar la superioridad numérica de sus rivales.

Con este resultado, Santos suma 7 puntos y quedó en la primera posición del grupo, mientras que Olimpia se ubicó como escolta con 5 puntos. El próximo desafío para el ‘Peixe’ será su visita al Delfín, el jueves 24 de septiembre. Mientras que el equipo paraguayo enfrentará el 23 de septiembre a Defensa y Justicia en Argentina.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Olimpia » Santos 
Jugadores relacionados: » Daniel Garnero