miércoles 16 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ligue 1 le dio seis fechas de castigo a Kursawa y dos a Neymar

La Comisión de Disciplina dio a conocer los castigos tras el pleito que se produjo en el clásico entre Paris Saint-Germain y Marsella, siendo el lateral francés el que se llevó la peor parte, mientras que 'Ney' solo fue suspendido dos partidos. En tanto, Jordan Amavi recibió tres fechas de castigo.

La tercera fecha de la Ligue 1 tuvo un caliente clásico entre Paris Saint Germain y Marella, el que terminó con cinco expulsado. La Comisión de Disciplina ya dio a conocer las sanciones para los infractores, donde Neymar salió con una leve castigo.

El delantero brasileño recibió solo dos partidos de sanción, lo que se podría extender a un tercero según el comportamiento del jugador. La misma sanción fue aplicada a Leandro Paredes, mientras que el más perjudicado fue Lavyin Kursawa, quien fue suspendido por seis fechas, llevándose la peor parte por su agresión.

Por el lado de Marsella Jordan Amavi no podrá ser alternativa en tres partidos, mientras que Darío Benedetto solo recibió una fecha de sanción, por lo que podrá volver a  jugar ante Lille este domingo 20 de septiembre, cumpliendo su castigo en este jueves 17 ante Saint-Etienne, duelo pendiente de la primera fecha.

Caso aparte es la situación del defensa español Álvaro y Ángel di María. El central, acusado de insultos racistas, y el argentino, por un escupitajo, serán llamados a declarar en los próximos días, por lo que todavía no tienen una sanción.

Publicado en: Noticias