jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Racing cayó ante Nacional (U) con Arias y Mena en cancha

Con puntaje perfecto quedó Nacional de Uruguay, luego de ganar por 1-0 a Racing de los chilenos, en un duelo válido por la fecha 3 de la Copa Libertadores. La ‘Academia’ contó con la participación de Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes partieron desde el inicio.

No fue el mejor de los retornos para Racing. La ‘Academia’ cayó en casa ante Nacional de Uruguay, en su vuelta a la actividad tras seis meses sin fútbol. El equipo dirigido por Sebastián Becaccece perdió el invicto en la Copa Libertadores y contó con Gabriel Arias y Eugenio Mena entre sus titulares. Marcelo Díaz no fue convocado.

La primera mitad fue casi todo para Racing. Los locales estuvieron permanentemente atacando el arco uruguayo, pero no lograron concretar. El ‘Bolso’ no tuvo la pelota, pero apretaba arriba a la ‘Academia’ y contó con rápidos desbordes.

Nacional comenzó con una gran actitud el segundo tiempo que fue recompensado en el inicio del complemento. Gonzalo Bergessio (53’) convirtió de penal y un minuto después Augusto Solari se fue a los vestidores luego de ver la segunda amarilla.

En un grupo compuesto por jugadores chilenos, Nacional quedó puntero con puntaje perfecto en el liderato. Racing lo sigue con seis, Estudiantes de Mérida con tres y cierra el grupo sin unidades Alianza Lima de Mario Salas y Patricio Rubio. La siguiente fecha Nacional visitará a Estudiantes de Mérida y Racing recibirá a Alianza Lima.

Publicado en: Noticias