jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Beccacece tras derrota de Racing: «Siento orgullo de este equipo»

El entrenador de Racing Club lamentó la derrota de su equipo a manos de Nacional de Montevideo, pero de igual manera se mostró conforme con el juego mostrado por su equipo, sobretodo en la primera parte donde no pudieron convertir a pesar de tener oportunidades.

Sebastián Beccacece no se deja llevar por la derrota en condición de local de Racing frente a Nacional (U) en la Copa Libertadores. El técnico argentino valoró la actitud de su equipo, que mereció algo más por la cantidad de ocasiones que generó en el primer tiempo. ‘Beca’ confía en que Racing alcanzará el nivel óptimo con el paso de los partidos, cuando se inicie el torneo argentino.

«Tenemos un equipo completamente comprometido con la causa y con la idea. Más allá de todos los imponderables que hoy nos tocó alcanzar, una expulsión discutida, a mi entender supimos reponernos y con uno menos combatimos al final», declaró Becaccece en conferencia.

El argentino analizó así el primer tiempo, «una superioridad notable, muchas ocasiones para convertir y con un despliegue conmovedor de los chicos todo el tiempo y me siento orgulloso de este equipo, que siempre contagia y emociona en momentos dolorosos como esta derrota», dijo el ex técnico de la Universidad de Chile.

El entrenador de Racing valoró la actitud de su equipo, «nos habíamos preparado mentalmente y emocionalmente para desarrollar lo que pudimos llevar adelante y la gente en sus casas se habrá sentido representada por este grupo que hizo un esfuerzo notable para conseguir algo, y el fútbol tiene estas cosas que hay que aceptarlas. No hay que perder la fe porque mostramos mucha valentía».

«Tenemos que tener esa confianza que te da los partidos. Un resultado favorable es parte del proceso pero el camino está allanado para seguir desarrollándonos, pero iremos con la mentalidad de tener los tres puntos», cerró Beccacece en relación al partido que sostendrá  Racing contra Alianza Lima en la próxima fecha de la Libertadores.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece