jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Defensa y Justicia ganó a Delfín y sigue vivo en la Libertadores

Defensa y Justicia venció 3-0 a Delfín y dejó atrás las dos derrotas conseguidas en el torneo, para así sumar sus primeros tres puntos. Luego del empate entre Santos y Olimpia, los argentinos se metieron de lleno en la lucha por la clasificación a segunda ronda de la Copa Libertadores.

Un revitalizador triunfo consiguió Defensa y Justicia en condición de local, por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Los trasandinos consiguieron su primera victoria en lo que va de torneo y se metió en la pelea por un cupo a los octavos de final. El equipo que dirige Hernán Crespo se impuso por 3-0 a Delfín de Ecuador.

Durante la primera mitad, Delfín fue mero espectador del dominio de Defensa y Justicia. Los locales no le entregaron la pelota a su rival, pero no fueron precisos en el toque final. Los argentinos solo tuvieron un tiro al arco en los primeros 45 minutos.

En el complemento cayeron los goles y de forma rápida. Brian Romero (52’) abrió el marcador y tres minutos después aumentó la ventaja Gabriel Hachen (55’). El marcador lo cerró Nicolás Leguizamón (79’) con el 3-0 definitivo. Delfín intentó asumir el protagonismo, pero el cuadro de Crespo manejo el partido ante la ventaja en el placard.

Con la tercera fecha ya concluída en el Grupo G del certamen continental, Santos lo lidera con siete puntos, lo sigue Olimpia con cinco, Defensa y Justicia con tres y cierra la tabla Delfín con una unidad.

En la siguiente fecha Defensa y Justicia recibirá a Olimpia, mientras que Santos visitará Ecuador para enfrentar a Delfín.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias