jueves 17 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gallardo: «Más allá de no jugar, River mantiene el espíritu»

El 'Muñeco' resaltó el trabajo hecho por sus dirigidos ante Sao Paulo en su visita al Morumbí, sobre todo considerando el largo tiempo que estuvieron sin jugar antes del partido por Copa Libertadores. "Este equipo responde ante la adversidad", añadió el técnico de River Plate.

Seis meses debió esperar River Plate para volver a jugar y casi ni se notó en el empate 2-2 ante Sao Paulo por Copa Libertadores. Marcerlo Gallardo, técnico de los ‘millonario’, destacó lo hecho por sus dirigidos, sobre todo por la calidad del rival que enfrentaron.

«La respuesta del equipo fue muy satisfactoria, después de seis meses de inactividad, hacer el partido que hicimos hoy no era fácil. Fue muy meritorio lo de River hoy. Los jugadores demostraron que, más allá de toda esa inactividad, siguen creyendo en el espíritu», explicó el ‘Muñeco’ tras el duelo en el Morumbí.

En la misma línea, el ex volante argumentó que «nosotros pudimos en este poco tiempo entrenar de la manera que entrenamos porque los jugadores hicieron un gran trabajo en el parate. Se comportaron de maravilla entrenando en soledad. Este equipo responde ante la adversidad. Mantiene el espíritu y se sabe sostener en el tiempo».

Finalmente, Gallardo abordó la diferencia entre ambos elencos por los partidos jugados en la previa, lo que le da aún más valor al juego que desplegaron en Brasil. «Me deja contento nuestra presentación por todas las condiciones en las que jugamos. Tuvimos un rival que viene con muchos partidos encima en su liga. En ese aspecto venían con ventaja. A pesar de ello, estuvimos a la altura y eso es satisfactorio», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » River Plate 
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo