sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Calvert-Lewin comandó la goleada de Everton sobre West Brom

El elenco de Liverpool sigue en la senda ganadora en Premier League y derrotó como local al West Brom. El partido tuvo a una figura descollante, como fue Dominic Calvert-Lewin, que convirtió un triplete para los 'toffees' y suma cuatro tantos en su cuenta.

Everton sigue en su andar ganador en este inicio de Premier League. El elenco de Carlo Ancelotti derrotó como local 5-2 al West Brom en donde Dominic Calvert-Lewin se despachó un triplete para los ‘toffees’.

Pero no todo empezó a pedir de boca para los anfitriones, ya que la visita abrió la cuenta al 10′ vía Grady Diangana. La reacción en el cuadro azul no se hizo esperar y Lewin marcó la paridad al 31′ y James Rodríguez dio vuelta la brega a los 45′.

Sin embargo, el conjunto ‘baggie’ volvió a emparejar las acciones con gol de Matheus Costa a los 47′. Aquel tanto no sirvió mucho porque al 54′ Michael Keane adelantó a Everton y finalmente, Lewin sentenció todo a los 62′ y 66′, llegando a cuatro dianas en el certamen.

De esta manera, el equipo de Liverpool posee seis unidades en dos partidos disputados y en la próxima jornada será visitante del Crystal Palace. Mientras que el Albion recibirá al peligroso Chelsea.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES