sábado 19 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa sufrió para lograr su primer triunfo en Premier

El equipo de Marcelo Bielsa se repuso de la caída en su debut en el torneo inglés con Liverpool y dejó los puntos en casa tras derrotar al Fulham en choque de ascendidos. De esta forma, los 'whites' volvieron a festejar en la Primera División de Inglaterra luego de 16 años.

Leeds United volvió a sonreír en Premier League. El equipo ‘white’ sufrió para derrotar a Fulham por 4-3 en el duelo de ascendidos y festejó en la elite del fútbol inglés tras 16 años.

El dueño de casa abrió la cuenta al 5′ con un zurdazo descomunal de Hélder Costa, que dejó sin reacción al portero Serge Areola. Sin embargo, l0s ‘cottagers’ igualaron mediante tiro penal de Mitrovic al 34′ y bajo esa misma vía, los de Marcelo Bielsa se adelantaron con la buena ejecución de Klich al 41′.

En la segunda parte, el cuadro del argentino arrancó de forma vehemente y un derechazo de Bamford a los 50′, aumentaba la ventaja para los anfitriones y al 57′, Costa marcó su doblete tras un buen desborde del jugador inglés.

Pero Fulham no se resignó y acortó diferencias en el cotejo. El 2-4 cayó por Bobby Ried al 62′ y nuevamente Mitrovic con un cabezazo, marcó al 67′ pero no alcanzó para lograr el empate en el Elland Road.

Publicado en: Noticias