domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas no fue convocado en la victoria de Tigres

Los Tigres se impusieron de local ante el Querétaro. Los visitantes pudieron haber empezado mejor. Sin embargo, el uruguayo Hugo Silveira desaprovechó un lanzamiento penal y posteriormente fue expulsado, facilitando la tarea del equipo de Eduardo Vargas, quien no fue convocado.

A pesar de haber sido titular en las diez jornadas anteriores de la Liga Mexicana, el chileno Eduardo Vargas no estuvo considerado de cara al duelo en que los Tigres derrotaron por 3-0 al Querétaro.

Aunque los locales partieron dominando el encuentro, todo pudo quedar cuesta arriba para los mismos cuando se sentenció penal para el Querétaro a los 12 minutos de la primera etapa. Sin embargo, el guardavallas local le contuvo el remate al uruguayo Silveira. La jornada para el charrúa empeoró cuando se fue expulsado del encuentro por doble amonestación.

De ahí en más, los Tigres dominaron con tranquilidad el encuentro, pero fue solo en el complemento que encontrarían la apertura de la cuenta con un zapatazo de fuera del área de Luis Rodríguez a los 52′. En adelante, la escuadra visitante no tuvo más opción que ir a buscar el empate, dejando espacios que fueron aprovechados por los felinos, que a los 66′ encontraron el segundo tanto a través de Nicolás López. Sería el mismo López quien repetiría a los 83 minutos con un golazo de taco.

Así las cosas, los Tigres subieron, de manera momentánea a la sexta posición con 17 puntos, mientras que el Querétaro se quedó con 11 en la duodécima plaza.

En la siguiente jornada, el equipo de Eduardo Vargas visitará al Monterrey, mientras que ‘Los Gallos Blancos’ volverán a ser visitantes ante el Puebla.

htt

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas