domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG venció a Niza y escaló tras un comienzo en falso

Los parisinos sumaron su segunda victoria consecutiva en su visita a Niza. De esta manera, escalan en la tabla de posiciones con miras a la parte alta, luego de caer en sus dos primeras presentaciones en la Ligue1. El Niza se va con las manos vacías a pesar de haber planteado un correcto partido.

De a poco se recupera el actual sub campeón de la Champions League. El Paris Saint Germain volvió a ganar después de un arranque dubitativo en el fútbol francés. Los parisinos derrotaron por 3-0 al Niza en condición de visita y empiezan a retomar su fútbol.

La cuenta se abrió luego de que Kylian Mbappé aprovechara un lanzamiento penal a los 17′. El Paris Saint Germain aumentaría la diferencia en el ocaso del primer tiempo a través de Angel Di Maria. El resultado resultaba algo injusto para un Niza que hizo un correcto partido. Además de eso, el trámite del partido mostraba dos fuerzas parejas.

Así las cosas, se fueron al complemento, donde el local no fue capaz de estrechar el marcador en la segunda etapa. Por el contrario, Marquinhos puso el 3-0 definitivo.

Con todo, los visitantes retoman la senda de la victoria, luego de haber caído en sus dos primeras presentaciones. De esa manera, el PSG suma seis puntos de 12 posibles ubicándose en la séptima posición. Por su parte, el Niza quedó en la undécima plaza.

En la siguiente jornada, el equipo de Kylian Mbappé, volverá a ser visitante ante el Reims, mientras que el Niza hará lo propio ante el Bordeaux.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » París Saint-Germain 
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé