domingo 20 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

DT del Valladolid: «Con Betis cometimos errores impropios «

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo venció tranquilamente por 2-0 al Valladolid de Fabián Orellana. Tras la derrota, el técnico de la visita, Sergio González, reconoció que cometieron errores y que "si seguimos saliendo a jugar así, seremos un equipo muy débil".

En un duelo con fuerte presencia de chilenos, Real Valladolid cayó por 2-0 ante el Real Betis de Manuel Pellegrini en su visita al Benito Villamarín, con anotaciones tempraneras de Nabil Fekir y de William Carvalho. Fabián Orellana y Claudio Bravo jugaron los 90 minutos.

Tras la derrota, el técnico del elenco de Ronaldo, Sergio González, afirmó que «no salimos con la frecuencia necesaria, cometimos errores impropios que terminaron en los goles del rival». Además, señaló que hoy no parecieron ser el equipo de siempre, pues «nos ha tocado el lado malo», expresó el estratega.

En cuanto a la polémica generada por el penal cobrado a favor del conjunto del ingeniero, manifestó que «nos generó dudas. Fue una parte importante del encuentro. No puede ser el detonante del mal partido que hemos hecho», dejando entrever su descontento con la actuación de sus jugadores.

«Tenemos que trabajar en por qué no hemos salido con la frecuencia adecuada. No podemos permitirnos el lujo de salir como hemos salido. Si hacemos eso, podemos ser un equipo muy débil. Ojalá nos sirva como escarmiento para saber lo que no tenemos que hacer», reconoció González.

Con este resultado, Valladolid quedó en la posición 13 de La Liga con un solo punto, por lo que intentará sumar de a tres en la próxima fecha cuando reciba a Celta de Vigo el domingo 27 de septiembre.

Publicado en: Noticias