lunes 21 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Flamengo inquieto: Mauricio Isla es uno de los seis casos de COVID

A tan solo semanas de haber arribado a Brasil, Mauricio Isla y cinco compañeros en Flamengo fueron confirmados como casos positivos de coronavirus, por lo que preliminarmente se perderán el trascendental partido por Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil.

A través de un comunicado, Flamengo reveló que seis jugadores del plantel dieron positivo por COVID-19, esto en plena concentración del equipo en Ecuador de cara al duelo por Copa Libertadores de este martes 22/09 ante Barcelona de Guayaquil. Entre estos destaca el defensa chileno Mauricio Isla, quien arribó al ‘Mengao’ hace un par de semanas.

De acuerdo a lo informado por el medio local Globoesporte, los otros contagiados del equipo son Filipe Luís, Bruno Henrique, Diego Ribas, Matheuzinho y Miguel, quienes se sometieron a los protocolos sanitarios y se encuentran realizando cuarentena aislados de la delegación, pese a ser casos asintomáticos.

La situación acompleja a Flamengo, ya que pierde a parte importante de sus jugadores titulares en la antesala de un partido que es clave para las aspiraciones del club en la competición, pues una derrota lo complicaría todo. De todas formas, a los que dieron positivo se les hará una contramuestra para confirmar su marginación del partido.

El chileno Mauricio Isla ya había debutado en el torneo, en la dura derrota por 5-0 ante Independiente del Valle, el líder del grupo A de la Copa Libertadores con 9 puntos. Por cierto, el ‘Mengao’ marcha en el segundo lugar de la tabla con seis puntos, a tres unidades del elenco ecuatoriano y también del tercero, Junior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla