martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Giménez da positivo por COVID en la antesala del partido con Chile

EL Atlético de Madrid dio a conocer que Jose María Giménez arrojó positivo por coronavirus. Con todo, el seleccionado uruguayo estaría en duda de cara al enfrentamiento contra el seleccionado chileno de cara al inicio de las Clasificatorias en el Estadio Centenario de Montevideo.

Pocas semanas antes de que Chile visite a Uruguay en el marco de las Clasificatorias para el Mundial Qatar 2022, el jugador Charrúa, José María Giménez, arrojó positivo por coronavirus.

Así lo confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Atlético de Madrid. El equipo madrileño ya había suspendido sus prácticas a la espera de los resultados de los testeos. Ahora, que se confirmó el resultado del charrúa, fue puesto en cuarentena para aislarlo del resto del plantel.

En cuanto a lo que los entrenamientos respecta, el club madrileño podrá entrenar esa tarde, pero de manera individual. Así lo consigna el protocola de La Liga.

Chile jugará ante el combinado uruguayo el próximo 8 de octubre a las 19.45 horas en el Centenario de Montevideo, donde Giménez estaría en duda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Giménez