martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Guerra: «La ‘U’ tiene que sumar de a tres casi siempre»

El delantero de la Universidad de Chile, en conversación con los medios, destacó que el plantel laico irá partido a partido intentando escalar con el fin de alcanzar el liderato. De cara al partido contra Unión Española, Guerra afirmó que debiesen ganar los de Caputto en la medida que hagan su juego.

El atacante de la Universidad de Chile, Nicolás Guerra, advirtió que el plantel laico se toma las cosas con calma, donde la consigna reinante es que cada partido es visto como una final. A pesar de destacar que los dos partidos venideros tienen mucha importancia, advirtió que queda mucho campeonato por delante.

En conversación con los medios, Guerra señaló que «jugaremos cada partido como una final. Siempre nos propusimos ir paso a paso. de que un equipo grande como la ‘U’ tiene que ir sumando de a tres casi todos los fines de semana. Entonces estamos enfocado 100% en el domingo contra un gran rival que ha jugado muy bien en la vuelta de la pandemia».

De cara al retorno de las acciones, el delantero de los azules destacó que «este descanso y estos entrenamientos de preparar mejor los errores que teníamos nos van a hacer muy bien. Para salir a ganar y demostrar lo que tenemos».

En lo que respecta a Unión Española, el próximo rival de la ‘U’, advirtió que «lo planteamos en base a nuestro juego. Si bien hay que preocuparse porque tienen jugadores muy interesantes, si hacemos las cosas que entrenamos , yo creo que el partido se va a plasmar beneficioso para nosotros. Tenemos que implantar nuestro juego».

Al finalizar, Guerra volvió a hacer hincapié en la cautela. «Si bien son partidos muy importantes, queda mucho campeonato. Nos tomamos el partido como una final e ir paso a paso. Son partidos con equipos que están arriba y queremos sacar ventajas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Guerra