martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hartos de la campaña: Hinchas hackean Instagram de La Serena

Hinchas de La Serena tienen tomada la cuenta oficial de Instagram del club. Estando en posesión de la misma, han publicado fotos y escrito consigas en protesta por el mal rendimiento del equipo, y del manejo dirigencial. La Serena no se ha manifestado en sus otros canales oficiales.

Tomada por hinchas está la cuenta oficial de Instagram de  Club Deportes La Serena. La acción ha sido comandada por los adherentes al equipo se da en el contexto de la mala campaña que han mostrado los granates en el Campeonato Nacional 2020.

El club de la cuarta región está en la última posición en la tabla con solo cinco unidades y no registran victorias desde la quinta fecha. A través de la cuenta oficial del club, los hinchas han dejado ver, además, molestias por el manejo dirigencial.

Durante la toma de la cuenta, los hinchas han publicado imágenes pidiendo la salida de Francisco Bozán, Director Técnico de La Serena y saludaron, a través de una historia al histórico jugador Mauricio Salazar. Al mismo tiempo, cambiaron la biografía de la cuenta.

Al cierre de esta nota, la cuenta seguía en posesión de los hinchas. Sin embargo, mediante los otros canales oficiales del club no se ha manifestado nada al respecto.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias