domingo 04 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Castellón: «A la dirigencia de Wanderers no le interesa que siga»

El arquero, al que se le acabó el contrato con los 'caturros' el 31 de diciembre del 2014, acusa que las negociaciones no han llegado a buen puerto por culpa de la directiva de los porteños. "No soy un malagradecido y quiero que está situación termine bien", comentó.

Las grandes novelas del mercado de fichajes las ha protagonizado Wanderers. La de Roberto Gutiérrez llegó a su fin con la confirmación de su vuelta a Universidad Católica, pero la situación de Gabriel Castellón sigue en el aire.

El arquero, figura de los ‘caturros’ en el primer semestre de 2014, realizó duras acusaciones en el Mercurio de Valparaíso. «A la dirigencia de Wanderers no le interesa que siga. No han aceptado nada de lo que mis representantes les ofrecieron. Incluso me baje el sueldo para que está negociación deje contentos a todos, pero no hay caso», indicó.

Uno de los grandes proyectos del conjunto porteño terminó contrato el 31 de diciembre del año pasado, y su intención es prolongar su vínculo para salir a préstamo. «Estoy intranquilo con esta situación. Los dirigentes saben mi postura, quiero que se me renueve para poder salir a jugar en otro lado. Sé que la Universidad de Chile me está siguiendo y ellos saben mis ganas de llegar a un equipo grande, pero no hemos podido solucionar nada», comentó.

Además, el jugador pidió que este problema llegue a su fin lo más pronto posible. «No soy un malagradecido y quiero que está situación termine bien. Wanderers ha sido fundamental en mi carrera y todos saben que soy hincha del club, pero tampoco voy a regalarme y dejar que hagan lo que quieran conmigo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Castellón