miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Católica se juega todo ante América de Cali

Uno de los partidos que más dará que hablar en la cuarta jornada de la Copa Libertadores, será el duelo entre América de Cali y Universidad Católica, pues para ambos elencos la victoria es clave para seguir con vida en la competición o al menos, clasificar a la Copa Sudamericana.

Este miércoles 23 de septiembre, Universidad Católica visitará a América de Cali por la fecha 4 del grupo E de la Copa Libertadores, con la obligación de sumar de a tres puntos por su gran momento de forma y por si quiere meterse en la lucha para clasificar a la siguiente ronda.

La victoria de los ‘cruzados’ se paga 2.50, pues juega de visitante y marcha último con solo tres puntos, eso sí, viene de vencer a Gremio, lo que le subió la moral al equipo de Holan. En tanto, el triunfo para el local da réditos de 1.85, por lo que en el papel son favoritos, mientras que el empate se asoma con una paga de 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CATÓLICA LLEGA EN ALZA
El presente de la UC en el Campeonato Nacional de Chile es sólido. Van punteros con 28 puntos, a seis unidades del segundo lugar, por lo que están jugando con total tranquilidad y comodidad a nivel local, lo que le da consistencia y confianza al equipo de cara al torneo continental. Han goleado en sus últimos tres partidos ligueros y derrotaron en un gran espectáculo de fútbol a Gremio.

En cambio, América de Cali vive una realidad diferente en la Categoría Primera A de Colombia, pues está posicionada en el octavo lugar de la tabla con 15 puntos, eso sí, a dos unidades del puntero, pero de todas formas no ha logrado consolidarse y sumar grandes actuaciones en la liga cafetalera. Además, perdieron frente a Inter de Porto Alegre por 4-3 en un festival de goles.

EL TRIUNFO ES CLAVE
Ambos conjuntos están complicados en el grupo E de la Copa Libertadores, ya que los dos elencos suman tres puntos con la misma diferencia de goles, pero lo que favorece a América es la cantidad de tantos a favor, razón por la que van terceros y la UC cuarta. Por lo mismo, el triunfo es clave, debido a que quedarán en una posición ventajosa de cara a los dos últimos  y complicados encuentros: Gremio e Internacional.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias