miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La Serena tras el hackeo: «Delincuentes de poca monta»

La dirigencia tuvo duras palabras para los hinchas que hackearon la cuenta oficial de Instagram del club. En un escrito aseguraron estar en conocimiento de quiénes eran los responsables y amenazaron con llegar hasta las últimas consecuencias legales por la vulneración de claves.

A través de un comunicado, Club Deportes La Serena explicó lo acontecido ayer, luego de que un grupo de hinchas haya hackeado la cuenta de Instagram del club y pusiera consignas en contra la dirigencia y Francisco Bozán, debido a la mala campaña que presenta el club granate.

A través del escrito, señalaron que «nuestro Club ha sido víctima de un delito, hoy han sido robadas las claves para manejar de forma maliciosa la cuenta oficial de Instagram y la página web de nuestra Institución.

«Queremos ser un club muy cercano al pueblo Granate y que delincuentes de poca monta se tomen nuestras redes sociales es algo gravísimo que no dejaremos pasar por alto. Ya se han identificado a los responsables y hemos hecho llegar esta información a los organismos correspondientes que tienen la misión de defender a todos los chilenos del cibercrimen de nuestro país», declararon.

«Nadie tiene derecho a violentar a Club Deportes La Serena, ni a ni una institución; nosotros no lo permitiremos y buscaremos a los responsables hasta el final, buscando las sanciones más severas posibles», finalizaron.

La Serena buscará sacar el trago amargo y repuntar en la tabla este viernes 25 de septiembre cuando enfrente a Huachipato.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Deportes La Serena (@cdlsoficial) el

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » La Serena 
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán