miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Portugal FC?: Wolves oficializó el fichaje de Nelson Semedo

Con la contratación del lateral derecho proveniente de Barcelona por 30 millones de euros, Wolverhampton sumó a su décimo jugador portugués en el plantel de cara al 20/21. El entrenador, Espírito Santo, también de origen luso, está implantando su sello en el equipo inglés.

Wolverhampton Wanderers hizo oficial el fichaje del lateral derecho de 26 años, Nelson Semedo, quien llega proveniente de Barcelona tras una temporada muy irregular en la que fue duramente cuestionado, principalmente por su discreto partido ante Bayern de Múnich en la goleada por 8-2 en Champions League.

La negociación tuvo un costo de 30 millones de euros fijos más 10 millones en variables, lo que refleja un gran desembolso de parte del elenco británico y una importante suma de dinero para las arcas de los blaugranas, quienes dejaron partir a Arturo Vidal y Luis Suárez sin coste alguno para sus nuevos clubes.

Con esta contratación, los Wolves sumaron a su décimo jugador portugués para la presente temporada 20/21, pues tendrá de compañeros a sus compatriotas Rui Patricio, Rúben Vinagre, Roderick, Rúben Neves, Vitinha, Joao Moutinho, Pedro Neto, Daniel Podence y Fábio Silva. Esta camada de futbolistas supera en número a la de ingleses en el club, pues estos son tan solo cuatro.

El traspaso se dio ante la partida de Matt Doherty, lateral por derecha que se marchó a Tottenham Hottspur, por lo que Semedo llega a cubrir un puesto en el que será titular. Recordemos que Wolverhampton visitará a West Ham el domingo 27/09 por la tercera fecha de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nelson Semedo