miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con dos autogoles: Un tímido Colo Colo no pudo ante Atlético PR

Colo Colo hizo un mal partido en Brasil y fue derrotado por Atlético Paranaense en la Copa Libertadores. El 'Cacique' se jugará la clasificación a los octavos de final ante Peñarol en Uruguay y en Santiago frente a Wilstermann

Por Nicolás Ramírez H.

En un pálido partido de Colo Colo, fue derrotado por Atlético Paranaense 2-0 en Brasil por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gualberto Jara no generaron peligro en el arco rival y fueron claramente superados por el equipo brasilero. Ahora esperan el resultado del partido entre Peñarol y Wilstermann para conocer su posición en la tabla de cara a su próximo partido frente al equipo uruguayo.

El ‘Cacique’ sufrió dos autogoles en la primera mitad, forzados por el equipo local. El primero fue a los 6 minutos de partido, cuando Felipe Campos desvió un tiro de esquina hacia el arco defendido por Bryan Cortés, mientras los equipos recién se acomodaban en el encuentro. El otro gol en propia portería fue de Gabriel Suazo, que en el intento de rechazar un rebote hacia el medio del portero Cortés, mandó el balón a su arco cuando corrían los 14′.

En el complemento, Colo Colo siguió siendo impreciso con el balón y cada vez que lo tuvo le duró muy poco en los pies. Los dirigidos por Gualberto Jara no generaron peligro sobre el arco de Paranaense, carecieron de profundidad y nunca pudieron destrabarse de la presión provocada por el equipo local, que cada vez más cómodos manejaron la posesión del balón.

Con este resultado, Atlético Paranaense se encumbra en la cima del grupo C con 9 puntos, mientras que Colo Colo es escolta con 6 unidades, a la espera de lo que hagan Jorge Wilstermann y Peñarol en Bolivia. Los ‘albos’ deben visitar en el estadio Campeón del Siglo a un complicado Peñarol el 29 de septiembre, mientras que el equipo brasilero nuevamente será local, cuando se mida ante Jorge Wilstermann en esa misma fecha.

Atlético Paranaense

2 - 0

Colo Colo

  • Goles: 7' Felipe Campos en contra (PAR), 14' Gabriel Suazo en contra (PAR).
    Torneo: Copa Libertadores | Fecha 4
    Estadio: Arena Da Baixada | Curitiba | Brasil
    Árbitro: Fernando Rapallini
    Atlético Paranaense Santos, Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Marcio Azevedo, Wellington, Erick, Leo Cittadini, Christian, Pedrinho, Fabinho DT: Eduardo Maciel de Barros Colo Colo Bryan Cortés, Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente, César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández, Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche. DT: Gualberto Jara

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara