miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Insaurralde sobre Colo Colo en Libertadores: «Estamos en carrera»

El defensor de Colo Colo, que hoy portó la jineta de capitán por la lesión de Julio Barroso, se lamentó después de la derrota ante Atlético Paranaense, pero recalcó que el equipo albo sigue en carrera para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 

Colo Colo fue derrotado por Atlético Paranaense en Brasil por la Copa Libertadores y cosechó su segunda caída en fase de grupos, que lo dejan con 6 puntos, detrás precisamente del equipo brasilero. El defensor central del ‘Cacique’, Juan Manuel Insaurralde, quien además portó la jineta de capitán en el Arena Baixada, habló tras el partido y consignó de la importancia que tienen los partidos que le quedan al conjunto albo.

«El primer gol a los pocos minutos te descompagina un poco el plan de partido. Los goles fueron errores nuestros. Nos costó mucho adaptarnos al campo de juego y estuvimos muy imprecisos, también costó los 90 minutos, pero sabíamos que iba a ser difícil. La Copa Libertadores no te regala nada y cada rival es una batalla distinta. Tenemos que enfocarnos en Peñarol y dar lo mejor», declaró Insaurralde.

Colo Colo debe viajar a Uruguay para enfrentar a Peñarol en la próxima fecha, en un partido que es clave para las aspiraciones albas, respecto a eso el defensor argentino dijo, «En el plano internacional estamos bien posicionados. La Copa Libertadores es muy difícil y tenemos 6 puntos. Hay muchas cosas por mejorar pero estamos en carrera y tenemos muchas chances».

Además de las lesiones en la previa de Julio Barroso, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, en el césped sintético del estadio brasilero salieron lesionados Pablo Mouche y Óscar Opazo. «Lamentablemente sufrimos muchas bajas pero hay que enfocarnos a partir de mañana y enfocarnos en el partido del sábado», cerró Juan Manuel Insaurralde.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde