miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gualberto Jara: «No nos adaptamos al campo ni al juego del rival»

El técnico de Colo Colo aseguró las imprecisiones y lesiones en el arranque del partido les terminó complicando, a pesar de que lograron equilibrar el partido durante el segundo tiempo. Sobre la ausencia de Nicolás Blandi, el DT aseguró que se resintió en el calentamiento.

Colo Colo no la pasó bien en Brasil y terminó inclinándose por 0-2 ante Athletico Paranaense. Gualberto Jara, técnico del ‘Cacique’, analizó la derrota por la fecha 4 del grupo C en Copa Libertadores, apuntando sobre todo al mal inicio del encuentro.

«No nos adaptamos tanto al campo de juego como al juego de rival, nos costó mucho. Tuvimos muchas imprecisiones y eso nos complicó bastante. El segundo tiempo mejoramos pero se hizo muy difícil. No empezamos bien el partido, a los 15′ estábamos con dos goles en contra y eso nos complicó mucho, además de las lesiones», explicó el técnico albo.

Algo que llamó la atención fue la ausencia de Nicolás Blandi tanto en la oncena titular como entre las opciones para ingresar a lo largo del partido. Sobre la situación del Argentina, Jara indicó que «en el calentamiento Nicolás Blandi resintió una molestia física y no pudo ingresar a causa de eso».

Finalmente, pensando en el duro calendario que tiene el ‘Cacique’ en los próximos días, el técnico paraguayo adelantó que «tenemos que evaluar a todos los jugadores que terminaron con molestias físicas y luego definir con qué podemos contar para el partido del sábado. Tenemos que tratar de recuperarlos de la mejor manera».

Ahora Colo Colo deberá enfrentar a Deportes Antofagasta en el Monumental por la fecha 12 del Campeonato Nacional, para luego viajar a Montevideo y enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores el martes 29 de septiembre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara